¿Quieres viajar o vivir en Estados Unidos?

…o solicita una llamada:

¿Qué logras con la consulta?

1. Identificar su necesidad
2. Determinar el tipo de visa que se adapta a su perfil.
3. Establecer los porcentajes de admisibilidad.
4. Costos y duración del proceso.
5. Cualquier otra duda que quiera despejar respecto al proceso.

OBSEQUIO:

Por adquirir la consulta inicial, le obsequiamos quince minutos adicionales para la misma u otra consulta que tenga respecto de nuestros servicios. (Dicha consulta tendrá vigencia de un mes).

$120.000 COP

(29 USD aproximadamente)
30 minutos de consulta

La Inmigración hacia los Estados Unidos es uno de los temas más sensibles para los Latinoamericanos desde años atrás, debido a los trámites dispendiosos y complejos. Para ello, nuestra oficina le acompañara en los trámites requeridos por el Gobierno americano, de acuerdo al caso y necesidad específica de cada cliente.

En tal contexto, nuestros servicios se encaminan a brindar asesoría integral y representación para la obtención de la visa americana

Contamos con socios estratégicos en los Estados Unidos para consolidar los trámites antes mencionados.

Petición/visa EB-5

¿Qué es? La petición EB-5 es una petición de inmigrante. Esto significa que la visa EB-5 permite obtener la residencia americana, que conlleva el poder vivir en los Estados Unidos con la familia (esposa/a e hijos menores de 21).

Existen dos maneras de aplicar para una petición EB-5:

  1. Área Rural/Área de Desempleo y/o (Figura Centro Regional ($900,000.00)). Se aplica a través de un Centro Regional y entidades que tienen la aprobación por el gobierno de Estados Unidos para temas EB-5. Este tipo de proyectos están ubicados en ciertas áreas. Por favor, tener en cuenta que el inversionista hace un pago de $900,000.00 (+$50,000.00 de gastos administrativos) a cambio de una residencia americana (Green Card).
  2. Manera Directa ($1,800,000.00). Se invierten $1,800,000.00 en nuevo negocio que pueda crear 10 empleos directos durante un periodo de 24 meses. Esta es otra opción, si la idea es invertir en un negocio propio.

Visa E-2

La visa E-2 está dirigida a aquellos extranjeros de países que se encuentren en tratado con los Estados Unidos de obtener una visa de inversionista sin tener que invertir una cantidad de dinero alta, pero sin la intención de inmigrar permanentemente a los Estados Unidos.

Una inversión de $100,000 en un negocio en los Estados Unidos en considerada sustancial.

La visa E-2 le permite invertir en su propio negocio en los Estados Unidos, sin limitación al tipo de negocio o el lugar donde quieras establecerlo. También le permite comprar un negocio ya existente.

Visa K-1

La visa de prometida, también conocida como Visa K1, permite que ciudadanos estadounidenses lleven a su prometida a los Estados Unidos para contraer matrimonio. Esta visa es válida por 90 días y una vez casados, el ciudadano americano puede solicitar un “Ajuste de Estatus” para que su esposa pueda quedarse a vivir en los Estados Unidos como Residente Legal.

Visa K-3

La visa K-3 de no-inmigrante es para el cónyuge extranjero de un ciudadano de EE.UU. Esta categoría de visa tiene el propósito de acortar la separación física entre ciudadanos extranjeros y cónyuges ciudadanos de EE.UU. mediante la opción de obtener una visa K-3 de no-inmigrante en el extranjero y entrar a Estados Unidos para esperar la aprobación de la petición de visa de inmigrante.

¿Necesitas ayuda?